Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2013, 16:32   #1
JONIRE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2005
Mensajes: 38
JONIRE está en el buen camino
Problemas sintonización Zamora

Hola compañeros, que tal? Os escribo para ver si alguno me puede echar una mano porque orientar una antena tdt me está siendo más díficil que una parabólica pero de lejos. Os cuento, somos de un pueblo al noroeste de Zamora, nos pusieron un repetidor tdt en el pueblo que es una castaña porque no se reciben ni la mitad de canales ni los autonómicos, vaya cabezas pensantes . Tenemos otro repetidor en una sierra a 10km y en casa de un familiar con la misma altitud en el pueblo tengo orientada la antena a ese repetidor a 10km en la sierra con amplificador de mastil de 40db, antena rover ambos y se reciben todos los canales perfectamente.

Voy a poner a ese mismo repetidor en el mismo pueblo, misma altitud la casa y demás una antena wremen de tres radios de 17db de ganancia con ampli de mástil y demás no recibo ni la mitad de canales pero alucino en colores porque recibo la tele local de Salamanca con la de kilómetros que hay y no recibo muchos canales, ¿no se si quitar el ampli de mástil al estar a 10km o levantar más la antena? ya no se que hacer, ¿me podeis indicar alguno? un saludo y gracias de antemano.

PD. Las frecuencias del repetidor del pueblo y de la sierra son las mismas, pero en la casa del otro familiar se recibe todo ok desde la sierra.
JONIRE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE