Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2003, 06:55   #59
pepepotero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 23
pepepotero está en el buen camino
x elpeibel,

me pillé (no sin esfuerzo) un objetivo de un proyector de diapositivas, el cual, un dia decidió que siendo un objetivo de diapositivas no iba a ser un objetivo de una caja "de la luz" con una bombilla de "cuadra", y aunque intenté convencerle de que iba a formar parte de un dispositivo moderno de proyección, el muy C ... se suicidó tirandose de la mesa al suelo, y así me quedé.

Me costó mucho trabajo conseguir uno (no me gusta adquirir cosas por internet) y ahora debo conseguir otro. Hablando con el que me consiguió el primero me dio la idea de hacerlo con un objetivo de camara de video. Si hubiese tenido alguna vieja hubiese ido directamente contra la pared para desmontarla más rapido. Tengo una moderna de la jefa, y bueno... ya me entiendes... aún le tengo aprecio a mi pirindola....

Ayer fui al taller de un amiguete que se dedica a arreglar videos, teles, etc... y pensé que seguro que tendria alguna cámara vieja. Y efectivamente así fue. Cuando le expliqué para que era me dijo que no me valdria, ya que el angulo de salida sería muy grande y la "entrada" de la proyección, debería ser muy pequeña (del tamaño del CCD). Por lo que le dije que no se molestara en desmontarlo (tiene su lógica ¿no?).

En fin, mañana lunes estreno "LA CAZA DEL OBJETIVO II" y "GET MONITOR 2' ".

Un saludo y, sumo y sigo.
pepepotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir