Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2010, 01:26   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;4017690]Como sabéis, al entrar en funcionamiento las Roomba, estas provocan que aumente el polvo suspendido en el aire y que éste se deposite en los muebles.

La principal razón es que los cepillos giran a gran velocidad, levantan el polvo, y lo proyectan hacia el cajetín ayudado por la aspiración del motor de succión. Si conseguimos mejorar esa succión arreglaremos el problema del polvo.

Otra causa que preocupaba a otros participantes del foro era la de que la salida de aire del motor de succión provoca que el polvo acumulado en el suelo sea levantado y removido.

En otro post propuse una solución: hacerle un bolsillo a la salida de aire de la Roomba, de modo que forzara a salir por arriba el aire que expele.

Hoy trasteando con ellas intervine finalmente en una de ellas a modo de experimento y ya la tengo funcionando. El objetivo ha sido cumplido.[COLOR="Blue"] El aire ya no sale a ras del suelo, con lo cual no remueve el polvo y sale proyectado al 100% hacia arriba.[/COLOR]
Cuando lo tenga funcionando un tiempo os daré las impresiones en cuanto a reducirse el polvo en los muebles, y si la subsanación de este problema reduce significativamente el mismo.[/QUOTE]

Anda que se te vio el plumero.....a parte que hace unos dias que no me paso por aqui.....si, lo del polvo en suspension es una asignatura que teniamos pendiente y me alegro que hayas conseguido un "avance"....lo malo es que se me ha pasado por la cabeza algo que no puedo proponertelo, si acaso, como mucho es de agradecer tu impresion de esa mejora...que de la fotocomposicion me encargo si hace falta "ilustrar" tu "sabiduria" y con mucha modestia me ofrezco ya que para mi tiene un valor incalculable tus comentariosssss y trabajos, ya que cada vez que le doy la vuelta a la roomba y la "destripo" me acuerdo de "tus inventos" que van "geniales" para estos cacharros, por lo menos conseguimos la "maxima" alargar la vida de los mismo que son un mogollon de caros........pero un mogollon de útiles y de calidad....... es refrescante volver a leerte

Lo de azul es para que indiques el post donde lo dejastes o ¿lo vuelves a comentar?.....que no lo encuentro.....¿ es el del AeroVAc?, toy perdido agg
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir