Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2017, 23:17   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
De pago...
a mi que me cuentas,..a ver si esto lo van a regalar,. sea quien sea,..la cosa es rascar de donde sea,.. yo sigo con mi fiel amigo de too la vida,..y no tiene guasa ni na de na,..
Lo malo es que ya no se le ven las teclas,.. iwal es de la mierda que tiene encima, después del uso y el paso del tiempo etc,.
Es el que utilizo habitualmente,..jijiji, y nadie me lo quiere ni robar,.no se por que será,??

Y dicen las malas lenguas,.. que volerán a dar la lata,... Saludetes,.
[B]HMD presentará en el MWC de Barcelona una versión moderna en forma de homenaje del clásico móvil. Larga batería y gran resistencia por 59 euros[/B]

[URL]http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-02-14/nokia-3310-mwc-barcelona_1331775/[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/02/2017 a las 00:24.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir