Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2007, 18:38   #55
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
Perdonad pero no me ha quedado claro, me he hecho un lio, os comento:

-Quiero cambair mi lnb por uno bueno para el motor, dispongo de 1 lnb del lid de los antiguos modelo IP401 y otro de los nuevos no se la referencia pero por lo que comentais supongo que es el LP401 en aspecto es el mismo lo unico que cambia es que el nuevo la caja es verde y pone silvercrest no como el otro que la caja era azul, y tambien que en la pegatina del nuevo pone LIDL y en el viejo no.

Mi pregunta es que quiero cambair el lnb y me recomendaron el inverto pro o el invacom, este ultimo lo descarto porque se sube mucho de precio y el anterior esta descatalogado en todos los lugares. Tambien me han recomendado el maxinum 100 ese o el titanium smart, pero mi pregunta es si es mejor que los que tengo del lidl o no tanto del IP401 como del LP401 es para no gastarme el dinero, ya que no me ha quedado claro si los del lid son mejores que estos dos o no, aver si me podeis echar una mano esque yo del tema no entiendo mucho.

Tambien he estado viendo que en varias tiendas al quitar el inverto pro han puesto un inverto de 0.2 en color negro, ese es mejor que los del lid y que el maxinum 100 y el titanium smart??


Muchas gracias por todo espero que me respondais porque ya no se que hacer si comprar o quedarme con los que tengo, necesito un buen lnb pero ya no se si los tengo (los del lid) o son mejores los maxinum100 el titanium smart o el inverto ese de 0.2.
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir