Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2008, 09:22   #6
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Os cuento lo que me pasó ayer

[QUOTE=raputo;3176662]Para que no se nos pierda estos dos interesantes enlaces, lo sujeto, lo iremos completando con algunos más.[/QUOTE]

Mirad, ayer me fijé que Cajamadrid, de la cual me hice cliente hace poco mas de un mes, tiene una cuenta llamada [B][I]Suma que ofrece un 4,09% TAE[/I][/B] y es operativa 100%, me refiero que es muy similar a la de ING Direct, solo que varía en que no puedes domiciliar nada pero tienes disponibilidad inmediata y te da los intereses el uno de cada mes. Entonces me dije: que cojones!, voy a pasar parte una gran parte de mis ahorros de ING que esta dando el 3 % TAE a antiguos clientes, a ésta otra que ofrece el 4,09% para nuevo dinero procedente de otras entidades. Me metí en internet para hacer la operación y cual no sería mi sorpresa cuando después de dar la orden y antes de poner la clave de seguridad para finalizar la operación, me sale un aviso de ING diciendo que si no quiero meter el dinero en un [B][B][B][I]Depósito al 5% durante tres meses[/I][/B][/B].[/B] . Evidentemente, como es un dinero que no creo tener que utilizar durante ese tiempo abrí un depósito y esperaré a que pasen los 3 meses a ver que pasa, si me ofrecen renovarlo. Si no es así lo pasaré a Cajamadrid evidentemente.
S2.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir