Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2007, 02:39   #4
strangis1
Usuario Activo
 
Avatar de strangis1
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 156
strangis1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vakero12 Ver mensaje
hola tengo 3 tcm420 y todos con el mismo problema les he metido el firm de fersa uno q pesa 860kb, lleva un micro bcm3349 al cual el firm le entra perfectamente despues me deja hacerle todos los pasos siguientes como dice en el tutorial.pero despues de probar muchas mac q se q funcionan en por ejemplos los sb5101,no consigo conectarme con ninguno de los tres moden q tengo.las frecuencias no paran en ningun sitio el Downstream lo coge y despues continua escaneando frecuencias.le he puesto la frecuencia de mi zona y nada,por ciento mi zona es eurodoscis.
mis preguntas son:si lleva el micro bcm3349 q firm hay q ponerle el de fersa o el ambit?
pq no lo tengo mu claro he encontrado post q se contradicen
y si fuera en mi caso el (bcm3349) y le tuviera q poner el firm de ambit donde esta pq solo he encontrado una flhas de 2 megas y el firm debe se pesar menos no?y si la q hay q meterle es la de 2 megas como se hace eso?
pq no se si el fallo es pq le he puesto el firm de fersa en vez de ambit.
a ver si alguien me da algo de luz




como lo has conseguido yo tengo dos pero en el hiperterminal no me llega al escaneo de frecuencias me sale la opcion de pulsar la p pero nada de nada
strangis1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir