Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2008, 18:39   #212
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=assierto1;3315084]Hola, tengo un combo ST5, orientado a Astra, con una lista de canales pata TDT de Barcelona, pero los canales me aparecen como si fueran de pago, y me aparece en la pantalla codificado, me podríais echar una mano, gracias...[/QUOTE]

con un combo la tdt, no tiene que tener ningun problema, ya que te entra via terreste, asegurate que tienes el cable de la antena terrestre conectado, en el combo te entraran dos cables, el de satelite con conector tipo f (de rosca) y el de toda la vida (conector macho), si es a si y tienes señal, as una nueva busqueda, se tienen que ver sin problemas y mas en barcelona.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir