Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2013, 14:31   #9
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rakso;4571902]Te entiendo compañero, pero pierde cuidado, te pregunto:el consumo de la cocaina es ilegal? de los porros?, de la heroina? a las tres me dirás que SI lógicamente. Pues ahora metete en youtube y pon como preparar una raya de coca o como hacerse un porro o tema de prepararse un chute de heroina, como verás todas se pueden ver, porque el prepararlo NO es ilegal, lo que es ilegar es MOSTRAR como se consume eso si que está penado. Te he puesto un ejemplo muy bestia y lo sé, pero es para hacerte ver que el que se ponga una lista con canales, no significa que se estén pirateando esos canales............

Un saludo y sólo me remito a las leyes jijijjiji y vuelvo a reiterar a todos, que pongais la lista de canales que meteis en los archivos porque de esa manera es mucho mejor poder elegir uno u otro.[/QUOTE]

No voy a entrar en en discusiones de si es o no legal porque me parece absurdo salvo decirte que esta muy bien decir, mira aquí, y muy mal decir mira esto. No sé si ves la diferencia...
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir