Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2017, 11:08   #20
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=tresnanos;4799528]Los aparatos de video domesticos tienen un sistema de proteccion anticopia (Macrovision)

Existe un aparato llamado Regenerador de Sincronismos que se intercala entre el video y el pc. No es muy caro.

https://www.google.es/search?client=...JYjY8gf2sK7gCA

Edito para añadir que te sera dificil de encontrar, tendras que recurrir al mercado de segunda mano. He hecho una busqueda y los prohibieron hace tiempo.[/QUOTE]

[QUOTE=lassie;4801702]hola Jack Putter:
perdona por no comunicarme antes, te comento
sigo sin hacer funcionar el audio en el capturador DVD Maker usb 2.0, pero ya creo tener la causa. instale el programa y los driver que tu me enviastes, en otro ordenador portátil y funciona correctamente, por lo que deduzco que es la tarjeta de sonido que no es compatible con la que tengo en mi portatil.
por lo que tendre que comprarme una tarjeta externa...que sea compatible con AC97.....no se si la encontrare por internet.
En cuanto el capturador EasyCAP el programa no me lo reconoce y co el pregramael problema es que el video se mueve muchísimo pero el audio se escucha muy bien.... yo creo que esta defectuoso el aparato por que ya no encuentro explicación al movimiento de la imagen
te agradezco muchísimo tu aportación y colaboración .
un saludo y gracias de nuevo.[/QUOTE]



Recuerdas lo que te comente del regenerador de sincronismos... Yo empezaria a pensarlo...o me olvidaria de los videos...
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir