Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2015, 23:29   #3
4mperi0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2015
Mensajes: 37
4mperi0 está en el buen camino
Gracias por la bienvenida Coralmar, he buscado un hilo de presentaciones y no lo he encontrado, quizas se me ha pasado.

Este hilo unico sobre pedir consejo para comprar un deco tampoco lo habia visto, de todas formas aqui no pido consejo sobre que deco comprar, mas bien lo que queria consejo es sobre si me podria ahorrar el comprar un deco, y usar en su lugar un PC, que me intuyo que al final tendre que decidirme por algun deco linux. pero antes prefiero seguir documentandome que en este foro veo bastante documentacion, y usuarios avanzados de los que espero poder aprender y tener una buena relacion de camaraderia.

El ADSL que tengo es de Vodafone, me llegan casi 50 Mb de bajada y 7 de subida. Dispongo de un servidor Dedicado con una imagen de Debian con ISPConfig, que uso con fines personales de ocio y para aprender, y espero sacarle mas partido en cuanto a experimentar cosas relacionadas con este tema, por ejemplo he leido un hilo que habla sobre como configurar un servidor CCCam, pero esto lo descarto porque necesitaria estar abonado a Digital+

El PC que tengo para experimentos es un Intel I7 con 8 GB de ram y un HD SSD de 60 GB con Debian, mas un HD mecanico para datos.

Me gustaria dejar claro que no busco nada que me reporte algun beneficio economico, ni nada que tenga que ver con clines cccam de pago, solo aprender y satisfacer mi curiosidad.

Un saludo.

Última edición por 4mperi0; 26/11/2015 a las 23:33.
4mperi0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir