Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2016, 22:12   #1866
hpinvent
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2016
Mensajes: 5
hpinvent está en el buen camino
Exclamation

[QUOTE=asterix1702;4778523]pues diria que si....que hay que activarlo con el boton precintado...aunque yo en el tema de la sonda ando pez porque como el tema de modificacion mediante software...se que tiene corto recorrido...porque el reset tambien lo pueden realizar de forma remota facil facil....
y como termimeter lo han probado en varios sitios y lo maximo que se llega en el caso de conectar con el es a leer parametros, vision de estados, consumos y poco mas.
pues no me he preocupado en seguir con la investigacion por hay....
existia un foro que investigaba el tema termimeter, llegaron a donde tenian que llegar y se quedaron hay....ahora esta cerrado o lo han bloqueado quiza las mismas compañias....

un saludo[/QUOTE]

Hola Asterix1702, he estado revisando los Certificados de Examen de Modelo del ministerio de de industria, energia y turismo y he revisado la documentación técnica del examen de cada uno y todos llevan al menos 2 precintos, uno de ellos para proteger las bornas de conexion y otro de ellos el botón bien sea de programación o reset (para activar el puerto optico/rs232,etc. para poder cambiar la hora, cierres manuales, etc., incluso algunos llevan otro del fabricante para acceder al interior) por lo que si vamos por ese camino deberemos romper el precinto con los problemas que conlleva, por lo que ese camino se nos corta, por lo que creo si las eléctricas acceden remotamente a los contadores para resetearlos, dar de baja el contador, etc. lo que me lleva a preguntarme ¿podríamos conectarnos o enviar datos al medidos a través del protocolo PLC?, según tengo entendido los contadores hacen de repetidores de sus contadores vecinos por lo que se podrían controlar varios contadores de una calle, pisos, etc. y hay un software que anda por github en python para crear una central de recepción de datos PLC de los contadores, ahí lo dejo

Saludos.
hpinvent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir