Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2010, 13:36   #6
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
M'apunto... por cierto, el concurso terminará el día de mi cumple

Otra cosa, ¿se podría modificar la norma 10?

[QUOTE]10. Para optar a los premios, se deberá haber invertido al menos el 90% del capital inicial, antes del 29 de Octubre del 2010 y el 200% del capital disponible, durante todo el concurso.[/QUOTE]

Antes del 29 de octubre hay que haber invertido 90.000€ (entiendo que eso se calcula sumando todas las compras realizadas hasta esa fecha). ¿Se avisaría de su exclusión a aquellos que no cumplan con ese requisito? (por el tema de que no crea que va a ganar al final del concurso en caso de estar en las primeras posiciones )

Y la parte que más me preocupa es la segunda: "el 200% del capital disponible, durante todo el concurso"

¿Qué se entiende con eso? ¿De cuánto dinero hablamos? ¿En qué momento se considera disponible el capital para calcular el 200%? En el anterior tuve que vender todo la última semana del concurso y realizar una compra con todo el capital que tenía disponible en ese momento (algo más del capital inicial, creo recordar).

Entiendo que el concurso debe ser "movidito" y por eso se pone la segunda parte. Mi estrategia en el anterior era comprar el primer día y no volver a vender hasta el último.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir