Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2007, 15:58   #3
ivax9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 59
ivax9 está en el buen camino
Sampatan,

Como dices, la idea del todoterreno es para empezar, al no tener claro en que momento necesitare que objetivo, cual será más adecuado, cargar con todos, irlos cambiando...

Aunque es bueno saber que pronto se me quedaran cortos (ojalá)

En cuanto a las características, si la D40 lleva limpieza del sensor, nuevo procesador, LiveView... la vi y toqué en le Sonimag y todo una máquina, aunque está en un rango al que no pensaba llegar.

Como os comentaba, tenia las dudas entre las reflex básicas (aunque si me toca una primi no descarto nada ) pero bueno, muchas gracias por tu opinión, espero la de más usuarios del foro, tanto de las cámaras como lo del objetivo todoterreno vs 2 objetivos

[QUOTE=sampatan31;3041915]La Canon 400D a pesar de llevar un tiempo (poco) en el mercado en esa gama es de lo mejor que hay, tambien tiene limpieza de sensor si la memoria no me falla, gama de objetivos, canon, sigma, tamron, tokina, etc etc.

El todoterreno que comentas, para empezar esta bien, pero cuando hayas aprendido algo mas veras como se te queda corto en calidad, lo mejor es tener un par o tres objetivos con menor rango focal ya que dan ams calidad.

De las otras no hablo porque no als conozco.

salu2 a To2.[/QUOTE]
ivax9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir