Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2010, 04:46   #5
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias Tururu pero el problema es que solo tiene 3 vecinos y ninguno usa el satelite asi que la instalacion le han dicho que corre a su cargo, vamos que ellos no pagan ni un centimo.

Mi amigo me dijo que si era muy caro no estaba por la labor de pagarlo porque luego la gente se lava las manos y se conectan sin pagar a una instalacion que a pagado el.

[B]Es normal la diferencia de señal entre las frecuencias 10788 71% y la 11317 el 38% al final de la instalacion?[/B]

saludos y paz.

PD: La pesca este año va mal, menos mal que la carnada la hago yo y no tengo que comprarla sino me tocaba comermela.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir