Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2007, 16:24   #30
pegope1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2005
Mensajes: 15
pegope1 está en el buen camino
recuperar m3

despues de recivir muchos mensajes privados os comento:

1- yo no resucite el m3 con el interface del simba sino con el esquema de hipermegatron.
2- yo compre los componentes y los solde con cable rijido y no con placa de vaquelita.

3- os pongo lo q me pone a mi en los componentes (porq cuando los compre habia alguno q no lo tenian y me dieron el mas parecido)
---el chip: 65F1CCKE4 MAX232N

---los 5 condensadores: 1/63 y en el lateral para indicar el polo negativo -MM---S9-

---el otro condensador: K5K y por el otro lado 104

4- corte un cable serie pin apin (ojo esto es muy inportante tiene q ser pin a pin por q el tipico null modem no vale) y con un tester encontre el cable q correspondia a cada pin del conector.
5- lo solde todo y comprove bien q no me equivocara en ninguna soldadura ni en ningun componente.
6- procedi a soldar los cables al deco siempre respetando bien el esquema de hipermegatron (como mi m3 es el antiguo utilice el esquema q tiene 10 conexiones).
7- cuando ya estaba todo bien repasado y bien conectado me arme de valor y empece asi.
8- conecte el cable serie al pc , encendi el deco a la corriente como era normal no se encendio el led , arranque el programa king recovery lo configure al com2 (por q en mi caso es el q mejor me funciona) y ejecute el programa y al momento empezo a embiar datos al deco y se encendio el led verde y se puso a parpadear.
9- una vez q acavo de mandar datos espere un rato prudencial y le mande el rollback for a1 para poder dejarlo en vectra q era lo q yo queria (pero eso ya depende de cada uno si quiere seguir con king o dejarlo en vectra).

espero q este toston os ayude a alguien


salu2 y a10.
pegope1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir