Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2009, 11:59   #15
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Bueno, voy poniendo las novedades a un mes vista:

- Ya he cerrado el billete de tren a Pamplona, por unos 55 euros, con la sorpresa que no me dejan llevar la bici, solo se pude transportar en los trenes de noxe y por suerte Renfe ha decidido anular todos los trenes de noxe de Barcelona a Pamplona.

- Gracias a un contacto en MRW, me hace una super rebaja y me cobra solo 60 euros por llevarme la bici a Pamplona desde Barcelona (un favor, ya que SEUR cobra al rededor de 120 euros)

- Tengo el Billete de vuelta con clickair desde Santiago, al final lo pude cerrar por 90 euros sin bici.

- Me puse en contacto con la oficina de peregrinos de santiago que me facilito un numero de telefono de una hombre que retorna las bicicletas a donde kieras por 41 euros +14 de embalaje con alforjas incluidas, precio razonable considerando que mi contacto haciendome un superprecio no me lo dejaba por menos de 80 euros sin alforjas y clickair 65 euros sin alforjas.

Como veis solo la logistica ya sube a 260 euros sin haber empezado a pedalear. Aki hay que sumar el autobus de pamplona a roncesvalles.

En resumen: ya no hay nada barato.

Saludos camineros
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir