Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2006, 01:25   #294
SPYNET
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2005
Mensajes: 5
SPYNET está en el buen camino
Dump logrado con XP JTAG + adaptador JTAG Dongle y retardo a 1

Como ya comenté, yo uso el JTAG Autoalimentado con pila de 3v.

He logrado hacer Dump con XP y adaptador JTAG Dongle y retardo a 1 !!!

Y todo gracias a la info que me habeis proporcionado, he logrado que por fin, mi deco escupa su maldito firmware capado.

Ya lo he echo tres veces, las dos primeras con retardo de 1 y la tercera con retardo a 3, y las tres comparadas son totalmente idénticas.

Ninguna vez me ha dado error, es mas nunca he visto esos errores de los que comentais, eso si, deciros que si apago o encendo la lámpara de mi escritorio falla el DUMP de la misma. Asique por deducción, he pensado comentaros que los que teneis errores de comunicación podría ser por eso que comento o incluso por usar teclados, ratones o teléfonos inalámbricos. !!

Por cierto, la segunda vez que he volcado con retardo a 1, he estado escuchando varias canciones MP3, reproduciendo constantemente y mirando foros y haciendo de todo, y el volcado ha sido identico al primero e idéntico al tercero.
Esos sí, en ningún momento se me ha ocurrido apagar la lámpara del escritorio,, por si se me para el DUMP y tengo que empezar de nuevo.

Estoy haciendo un cuarto volcado, pero esta vez con el conversor JTAG DONGLE terminado, con sus cables bien puestos y con todo adecentado, incluida mi mesa del ordenador, que parecía una leonera llena de cables.

Por cierto, tras finalizar el cuarto volcado he probado a volver a volcar,, pero esta vez apagando y encendiendo la lámpara del escritorio, y el dump falla a la primera. Asique al loro,, porque yo no tengo teclado ni ratón sin cables,, pero vosotros igual si teneis problemas por ese motivo.

Doy las gracias a todos por toda la investigación que estais llevando a cabo, en especial a FERIX, de quien estoy muy orgulloso.

X jk33:
Estoy a la espera del volcado de esa eprom del deco libre que comentas, porque me parece que has acertado en la diana.

Saludos todos

Última edición por SPYNET; 05/04/2006 a las 01:32.
SPYNET está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir