Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2010, 20:28   #12
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=MªDolores;4160787]Con el lazo poligonal o la varita, puedes recortar (claro que si) y tambien haciendo una selección por colores, pero, para que una imagen te quede perfectamente recortada.....

Seleccionea la herramienta borrador y del desplegable "borrador de fondo" ahora mira la barra de herramientas superior.....
con borrador de fondos seleccionado, selecciona un número alto de pincel o como lo necesites
en muestras.. selecciona "muestra una vez"
en límites...hallar bordes
tolerancia (segun necesites) si hay muchos colores que quieres que no se borren y está muy mezclado con el fondo, tendras que jugar con la tolerancia y bajarla o subirla para no borrar tu imagen y ir borrando con cuidado el fondo.
Ahora selecciona la casilla "proteger color frontal) con el cuentagotas selecciona el color que quieres "que no se borre"
Selecciona el borrador de fondos de nuevo y puedes in borrandocon cuidado el fondo, si la imagen tuviera muchos colores, tendrías que ir seleccionando con el cuentagotas, el color a reservar.
Guárdalo en png, que si no queda bien borrado, con gif veras restos.
Cualquier duda que tengas...estoy a tu disposición.
Un beso[/QUOTE]

Me voy a hacer un crokis a ver si me entero ... porque yo ya estoy mayor
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir