Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2006, 23:41   #462
ferix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 82
ferix está en el buen camino
estamous trabajandou en ellou...

Tranquilo Kirlian, lo de hacer el dump a partir de donde se ha quedado, ya está hecho. Ahora estoy haciendo pruebas y en cuanto vea que todo está ok, lo pongo aquí.
En cuanto a lo de flashear, eso ya es más complicado, ya que al hacer el dump, tienes un archivo de x bytes, y solo tienes que restarlo del tamaño total para saber donde empezar de nuevo, pero durante la programación, si se interrumpe, no hay forma de saber donde se ha parado...
O al menos, no una fiable. Lo que si puedo hacer es dar la posibilidad de 'fraccionar' el flasheo, y así, si a alguien le casca a menudo, puede optar por flashear 'a cachos', y si alguno le falla, lo repite y listo.
Por ejemplo, dividiendo los sectores de la flash. En la flash intel hay 64 sectores de 128Kbytes, con lo cual, se podria programar de sector en sector, o todo junto.
Otra cosa que se me ocurre es mostrar la información del sector en curso, ademas de la posición de memoria, así, si te casca durante un flasheo completo, solo tienes que flashear el sector erroneo y los posteriores...
No se... voy a estudiar el tema un poquillo.
En cuanto a las flash AMD, estoy empollandome el datasheet, y no parece mucho más complicado que las intel, pero al no tener forma de comprobarlo, no puedo asegurar que funcione el programa cuando lo adapte.

Saludos.
ferix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir