Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2010, 16:44   #10
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ya estamos en pleno otoño, que sería como decir que estamos en plena epoca de setas.
Por la zona centro está siendo buana la recolección de setas de cardo y de níscalos que son las mas conocidas entre los seteros. Ahora están en auge los cotos de setas, de los que no soy detractor, pero tampoco soy partidarío, ya que le quita algo ese encanto de salir a la naturaleza y no sentirte controlado.
Por mi parte puedo decir que el otro dia salimos y nos trajimos pá casa un par de kilitos de setas de cardo entre las que había alguna de las denominadas de pezón azul. Esta noche daré cuenta de buena parte de ellas.
Quizás el sabado me acerque a la zona de los alrededores del embalse del vado (Guadalajara), donde sus pinares esconden gran cantidad de níscalos y en las pocas praderas algunas setas. Ya os contaré.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir