Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2014, 21:14   #30
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Edugar;4680465]Llevo casi un mes intentando instalar un disco duro y no hay forma de conseguirlo. He cambiado varios discos ( de 500 gb y varios de 1 tera). Siguiendo el manual he probado varios formatos, varias particiones y no hay manera. Hoy he intentado grabar una peli de 120 minutos y a los 90 me ha salido un error de grabación diciendo que no quedaba espacio en el disco y se ha parado sin mas. Tengo ahora mismo instalado un disco de 500 gigabyte con dos particiones de 230 gigas cada una sin grabaciones. La imagen esta actualizada con panel 7.3.

Alguien me puede ayudar? Gracias[/QUOTE]

En algun sitio debes equivocarte porque, siguiendo el manual es sencillo y no tiene nada que ver la version que utilices de panel, repasalo bien y lo que podrias hacer en un principio seria formatear todo el disco duro en FAT32 desde el ordenador y luego conectarlo y utilizarlo todo sin particiones y a ver como te funciona y para grabar en el disco tendrias que crear una carpeta llamada movie en el disco, que es donde hace las grabaciones.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir