Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2015, 15:18   #4
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4712259]Y que tendra que ver (nunca mejor dicho), ver un canal libre/gratis/FTA con no ver un canal que es de pago y tener buena señal.??

En antenas, temas de antenas parabolicas, LNB's, satelites, tp's/frecuencias y canales libres/gratis/FTA.
El tema de ver o no ver un canal de pago, ni fu ni fa, reclama al maestro armero.
[B]De raro no tiene nada.[/B]

X Pechelin
Con una antena de 60 cm, este satelite no tiene problemas, pues podemos sintonizar todo el satelite con 50cm (+ de 1600 canales en Astra).
Con buen tiempo sin problemas.
Cuando es bueno tener una antena mas grande.?
Para los dias malos, con mal tiempo, niebla, lluvia, nubes muy cargadas, nieve, entonces es cuando notaras esos centimetros de menos, solo sera un rato o unas horas.
Por Madrid con alguna tormente de verano o granizada me quede "ciego" incluso con la antena de 100cm, siendo necesario poner la de 130cm, si no te importa estar ciego 30 minutos o una hora, perfecto.

Como dice el compañero 3usAttcK
Contra mas grande, es mas facil que la mueva el aire.
Normalmente los soportes para 60cm y para 80cm suelen ser los mismos, pero si los que tienes son de "papel" acusaran el aumento de tamaño.

Si la cambias, recuerda que la tienes que orientar de nuevo al 100% usando el deco para mirar niveles se señal y calidad en el Canal Sur Andalucia y EuroSport Aleman.

PD: Suerte con lo que decidas. [/QUOTE]

Yo es que soy muy "caritativo", es decir, yo vivo en comunitaria y este (por increible que te parezca, NO TENÍA PARABÓLICA), así que cogí con 2 cojones y la instalé (porque yo lo valgo), pero claro, simplemente es quitar "la chapa" y poner "otra chapa" y bueno, si esos 15 cm de diferencia hacen que esa tarde tormentosa (o noche) de "sofá y manta" sea así y no cagarme en todo, pues sí, me haré el ánimo y la cambiaré. Y para orientar??? walkie talkie jajajajajaja oye, efectivo.
__________________
[CENTER]Aquí no hay preguntas tontas, sino gente ignorante.[/CENTER]
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir