Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2010, 13:10   #17
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=MAGNUNMAN;4046267]Uno de los canales, que siempre me ha gustado de música, ha sido el Viva, por hotbird, en muchos casos ha superado al MTV de pago, podrían tomar buena nota, televisión de calidad, sin pagar...

En mi humilde opinión, yo creo que la televisión de pago, quitando el futbol, debería de ser, peliculas seguidas, o generalistas sin publi, o contenidos de alta calidad, si no, creo, y ya digo, que salvo el tirón del futbol, no tienen futuro...[/QUOTE]

Viva es otro canal de viacom y es un gran canal de música, en su versión alemana esta en abierto por el satelite astra, canal que estaria muy bien en nuestra tdt.

Los canales temäticos de la tdt tienen su püblico, teledeporte, clan, disney channel, cnn+ o 24h y en unos dias se sumaran MTV España y cultural.es, y a mi juicio estos pueden ser una apuesta ganadora de negocio frente a la tdt de pago que se enfrentará a una audiencia cada vez más fragmentada y compitiendo con las plataformas existentes, si unos tematicos son hechos con calidad la gente lo sabe valorar y las empresas de publicidad tambien y repartiran esta en función de las edades y gustos de los televidentes, la tdt de pago puede ser un nuevo fiasco si volvemos la vista atras, con los casos de via digital o quiero tv y eso que habia menos competencia por aquel entonces, en resumen pienso que los canales de la tdt en abierto tienen mucho que ganar y muy poco que perder si juegan bien sus cartas, los usuarios se lo vamos a recompensar con la fidelidad segun nuestros gustos.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir