Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 15:16   #756
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=mklg;4170980]Alguien sabe algo de una posible nueva versión de la cuca?

Pego de este foro en inglés:

[B]A friend of mine allowed me, to open his brand new Navibot to see changements between my old "first Generation" SR8855.

Following points i observed:

-New thinner flexible cable for the motors (completely white)
-The two interference suppression components on the pcb are now mounted. (by my old the two component places empty)
-The camera has a new optic
-The wheels are harder as the old one.
-The cable to the sensors at the backside are stronger
-The bur (Drive noise) are dramatically decreased !
-The navibot can change his speed in finer steps
-The connection two the chargestation is now with lower speed, but with more precision.
-the speed from the two front edge brushes is now lower as the old brushes. (Perhaps better for kicking dust balls...).
-The cleaning noise is reduced too.
-the edge mode is enhanced, the bot drives smoother along the wall. (Looks like room[/B]

Parece que se ve si es la nueva versión por el color de las ruedas traseras, que son más oscuras.

Aquí podéis ver la información: [url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=22&t=13601[/url][/QUOTE]

como no la he desmontado y no sé cómo van las primeras versiones, no sé si mi navi de hace 10 días comprada es de las nuevas o no, pero lo que sí que sé es que el "neumático" es gris claro. será antigua?

una vez hecha la prueba de esta mañana (2 pasillos grandes, 2 baños y una habitación) lo ha hecho bastante bien. Se ha dejado un lateral de una cama, ya estudiaré por qué. El resto perfecto, ha vuelto directa a la base.

La vuelta a la base me parece un poco errática. Es decir, termina yendo a la base pero si está cerca de la base y le doy al botón para volver a casa, empieza a dar vueltas a medio metro de la base. Pensaba que iría completamente directa. A veces echa a andar en sentido contrario aunque después de la vuelta... es normal? ya digo que no es nada que llame mucho la atención.

Alguna vez hace correcciones de dirección cuando hace líneas rectas, no sé si es porque patina un poco sobra azulejos, o si en 2 ratos ya se han llenado los ejes de pelos y fallan. En cuanto haga ahora una segunda prueba la limpiaré a fondo, porque es bien cierto que con una pasada ya la tengo con el cepillo lleno de pelos y pelusas. Miraré en el libro de instrucciones cómo hacer una limpieza a fondo, mi intención es que se haga después de cada servicio para mantenerla en condiciones óptimas el mayor tiempo posible. Alguna sugerencia?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir