Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2016, 15:33   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=raulitoo34;4763019]Hola,enciendo mi Misión y no me lo reconoce la tv,he cambiado de cable hdmi y nada,lo reconoce por medio de euroconector.A que es debido y si lo reseteo puede de esas la solución? Gracias.[/QUOTE]

Hola sr,.. no se que [COLOR="red"][SIZE="4"]T[/SIZE][/COLOR]ia [COLOR="Red"][SIZE="3"]V[/SIZE][/COLOR]icenta tiene[COLOR="Red"][/COLOR],. pero me da que si va ud,.. probando con la tecla del mando del deco,.. que pone P/N,.. esa que esta encima del nº2,.. poco a poco ya lo vera,.. creo que sin querer le ha cambiado la resolución a la tv,.. saludetes,..
[COLOR="Black"][FONT="Arial Black"][SIZE="3"]Pagina 8 del manual del usuario[/SIZE][/FONT][/COLOR],..
2.10 P/N
En el modo Tv, pulsar la tecla [P/N] para mostrar el Modo usado para cambiar el modo de visualización.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/01/2016 a las 15:58.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir