Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2006, 17:45   #6
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Animo!!

Cita:
Iniciado por pepinno
he visto dos manuales y en las fotos el cable rojo del conector plano estaba en el 1 y en otro al contrario, cual es la correcta?
salu2
Eso depende de como este cableado. No debe de preocuparte, si no te funciona de una forma le das la vuelta y pruebas.

Cita:
Iniciado por pepinno
no me sale nada en el display cuando esta conectado al jtag, solo la luz roja, cuando lo desconecto del jtag me sale el display con el numero de canal, es normal esto?
salu2
Si no tocas el puente que tiene el deco por defecto Cuando arranques el jkeys el deco debe de estar encendido con el numero de canal que haya seleccionado - no en standby -

Cita:
Iniciado por pepinno
el jtag me lo han prestado, es comercial el chip es el que dicen que va bien, pero el conector no tiene la carcasa de masa y mi amigo le puso una pinza para conectar a la carcasa, esto es asi?
salu2
Yo en particular uso un JTAG fabricado por mi - es antiguo y lo saque de alguien que se llama Galeote -, es uno que solo tiene resistencias y diodos leds . En la web de zacky http://web.zackyfiles.com/secciones/...dores/jtag.htm el llamado jtag simple
Es muy facil de hacer y lo he utilizado para muchos aparatos - fte maximal, comag, thonsom - y no he tenido que realizarle ninguna modificacion.
Con ello quito la posibilidad de que este mal el chip que hay en los jtag comerciales.

No desesperes y siguelo intentando.
Saludos y espero haberte ayudado.
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir