Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2010, 16:28   #6
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por Vientos Ver mensaje
Tiene gracia, dos mujeres y no le servimos ninguna
Ep, ep, ep!!!! Cómo que no me sirve ninguna???? Me servis las dos y muxo!!

Bueno, os pongo lo que he encontrado por ahora. me he centrado en Dublin, porke me llama la atención mas:

Basicamente me he fijado en dos academias, porke?, nuse, llamalo casualidad, buenos precios, buen marketing, bien indexadas en google.....

-----------

[url]http://www.delfin.ie/en[/url]

Un intensivo de ingles de dos semanas con 30 horas semanales por 180 € a la semana.

Alojamiento en apartamento en habitacion individual con baño por 175 € a la semana.

-------------

[url]http://www.abbeycollege.ie/[/url]

Un intensivo de ingles de dos semanas con 20 horas semanales por 85 € a la semana.

Alojamiento en apartamento en habitacion individual con baño por (todavia no lo se) € a la semana.

--------------

He enviado mail a unas cuantas academias mas, pero todavia no he recibido noticias de ellas.

saludos informativos
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir