Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2015, 12:10   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Juan Cocope;4720041]Buenos días,

Ha estado un técnico mirando el motor y me pasa un presupuesto de 200 euros la reparación, me comentó una pieza y reprogramar. He mirado y hay motores practicamente por ese dinero, ¿que me aconsejais?
Gracias
Juan[/QUOTE]
Hola señor,... me parece un poco caro,.. lo que no dice modelo/marca del mismo,... tiene pinta que placa de maniobras del motor esta cascada,... tambien es conveniente revisar si los microinterruptores de finales de carrera estan bien,... a veces dan problemas,.. suelen haber 2 o 3,... depende de modelos/marcas,.. pero no creo que sea problema del motor,...ya que en un sentido funciona,.. tambien deberia funcionar en el contrario,... de ahi que es posible que el problema sea en la maniobra de cierre en la susodicha placa solamente,..consulte al fabricante para mas info,.. salu2
PD: Si hay que cambiar la placa de maniobras,... efectivamente hay que reprogramar los tiempos de apertura/cierre etc,.. y los mandos a distancia que haya,..
[url]http://es.rs-online.com/web/c/interruptores/microinterruptores-y-accesorios/microinterruptores/?http://es.rs-online.com/web/?cm_mmc=ES-PPC-0914-_-google-_-1_DSA-_-8b056ce5-de32-46e6-8310-2cbb4ba33f04&gclid=CLjR1ZvBkcYCFVMatAodDgUApA[/url]
PD2: no vale de nada cambiar la placa si algun microinterruptor esta cascado..(Los de fin de carrera) se la comera con patatas,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/06/2015 a las 14:06.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir