Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2013, 11:20   #252
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola piratagros:

[QUOTE=piratagros;4462409]Saludos SOTM,
El portátil si es AMD pero el pc es intel y lo he probado en los dos con exactos resultados. Lo que no acabo de entender es que cada vez que conecto la neato se abra la pantalla de instalación de controladores. No tendrian que instalarse una sola vez como con las cámaras de fotos? Si no recuerdo mal la primera vez que conecté la cámara de fotos me salió la burbujita de "nuevo hardware encontrado" y una vez instalado cada vez que descargo fotos no me vuelve a salir. En cambio con la neato este proceso me lo realiza cada vez que la conecto al equipo (aunque la pantalla lcd esté apagada). Creeis que esto es normal?
Gracias otra vez.[/QUOTE]

Pues si, salvo que estes cambiando de puerto usb entiendo que no deberia instalarlo de nuevo. Suena un poco a que no se han instalado correctamente, no?

Has probado a desinstalar todo lo relacionado con la neato y empezar de cero? Incluso sacarle las baterias a la neato y tenerla asi media hora antes de empezar a instalar todo. Y desde luego yo lo intentaria en el pc con intel, porque los equipos con amd en la version anterior daban problemas a todo el mundo. Pensaba que con la mejora del software lo habrian arreglado, pero leyendo por otros foros parece que siguen teniendo problemas.

Siento no poder ser de mas ayuda. La verdad es que a mi en el amd la version anterior me daba problemas asi que instintivamente en esta actualizacion fui directamente al portatil cutre con intel y en 5 minutos ya estaba todo hecho.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir