Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2010, 05:54   #7
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
GRACIAS AMIGOS/AS

que sepais que os echo mucho de menos ......

pero no puedo estar en todo, ahora estos dias me esta costando dormir mucho y por eso cuando ya no puedo mas me vengo y doy una vueltecita por aqui a saludaros....


por cierto todavia ando liado con la pierna y estoy dejando la medicacion y me esta costando mucho dormir ayer dormi 3 horas nada mas y hoy ya he consegido dormir cuatro ...... y todo esto para ver cuando me oeran del pie otra vez ......lo mismo tardan dos dias ( que lo dudo ) que lo mismo 3 meses o mas....

bueno lo dicho mientras me cueste dormir ....segire entrando aunque sea a estas horas.
y claro cuando me operen aunque esta vez seran dos semanitas nadas (eso espero) entrare en horarios mas normales jejeje
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir