Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 21:21   #7
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
JAcaba del mismo traje que tú tengo yo uno más grande, el trabajo y obligaciones familiares y sociales me impiden dedicarle el tiempo que quisiera, pero vamos por partes:


Efectivamente, las respeustas anterirores son correctas, el módulo elegido no convierte comandos de voz en ordenes eléctricas o electrónicas.

En cuanto a tus halógenos, dime las características, seguramente serán de 12 ó 24 V, con transformador de 230/12, por tanto esa premisa varía las caracteristicas de correcta utilizacion del módulo elegido. Sólo sirve o su uso correcto es para lámaparas inscandescentes, en tu caso no tienes eso y te puedes cargar a la larga algo, bien el módulo o bien los transformadores de los halogenos.

Confirmame si tu salón tiene dos halógenos (uno el A y el otro el B) y para cada uno de estos puntos de luz, tienes un encendido conmutado (lo puedes encender o apagar desde dos lugares diferentes)

Es esto cierto, pero me falta que indiques las características de los halógenos.

Saludos y esperando.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir