Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2007, 00:07   #38
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por universalmik Ver mensaje
pero si el dinero cae del cielo, y cae dentro de mi casa

es delito cogerlo dentro de mi casa???

no estamos entrando en casa de polanquito
Vamos a ver..

Para darle uso a esa señal que comentas necesitas un deco ¿OK?
Para darle uso a ese deco necesitas un firm ¿OK?

Hasta aquí, supuestamente no harías nada ilegal.. pero tampoco podrías ver nada.. ¿qué te faltaría entonces?

Ahh!!! amigo, LAS FLORES, ESO TE FALTARÍA. Porque imagino que las flores no caerán dentro de tu deco, irán a parar al firm y abrirán los canales así, por casualidad.. Imagino que tendrás que buscarlas y meterlas en el deco para abrir CANALES DE PAGO CUYO VISIONADO ES ILEGAL SI NO SE ESTÁ ABONADO.

Lo de que la señal esté en tu casa y demás pamplinas, eso es una tontería, con todos mis respetos. Vale, la señal, como bien dices, se te mete en tu casa y todo lo que tú quieras, pero, para ver esos canales, o le metes mano al deco y pones algo de tu parte o no hay nada que hacer

Saludos
__________________

Última edición por catapum; 28/05/2007 a las 00:08.
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir