Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2009, 23:39   #42
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pos el Millenium no lo tuve pero el Vista lo estoy usando ahora por obligación y vaguería: obligación porque venía con el ordenador que me han traído los Reyes y vaguería porque me da una pereza tener que cambiar de SO... mientras aguante...

Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa porque el único hardware con el que tenía más dificultades para que funcionase en Vista (una sintonizadora de TDT por USB) la tengo rulando sin problemas ninguno (le metí unos drivers beta para este SO y el software que uso es el propio Windows Media Player porque el de Pinnacle ya no lo actualizan para mi sintonizadora pero ahora estoy mejor que antes ya que se me quedaba congelada la imagen y posteriormente se bloqueaba el programa de pinnacle en XP y ahora sin cortes ninguno... una delicia... puedo grabar sin interrupciones ni estar vigilando... al final me va a gustar el Vista y todo )
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir