Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2009, 13:46   #16
dirdambiker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 20
dirdambiker está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=leotron;3840256]Eso, pues si lo comprastes a parte me parece que hay que hacerle un reset pues si mal no recuerdo cada mando viene para cada robot,....al parecer por si tienes varios roomba trabajando a la vez no interfieran???, el funcionamiento del mio es asi: si la Roomba esta "aparcada" recargando...no me hace falta estar pegado, a una distancia libre de 3 0 4 metros y mas la detecta....empieza como tu dices a girar en redondo los led en rojo, cuando la detecta se me queda en verde el boton clean....si por casual esta la roomba fuera y apagada se enciende a la vez que en el mando...y es totalmente operativa, los tres botones...clean,spot y dock como los botones de direccion....si por ejemplo vamos a suponer que le das a la roomba para que empiece a hacer un "servicio" automático,....vaya que vaya por toda la casa con los faros en LH,etc...y le das a un boton del mando a distancia, (cualquiera) se pone a buscarla (led rojos) cuando la detecta se queda el boton en verde....pero no pasa nada mas la roomba sigue trabajando tal cual ....a no ser que le des a algun boton de direccion o cualquier otro, en ese caso pasa de ir en "automático" a estar a la espera que "tú" le des órdenes con el mando.....no tiene mas ciencia....saludos[/QUOTE]

El problema es que en el mando a distancia giran los leds rojos pero en ningun momento llega a encenderse la luz verde del boton clean ni siquiera poniendo el mando encima mismo de la unidad base.
dirdambiker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir