Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2004, 02:33   #3
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Esto es como el tiempo, que según a quién preguntes te dirá que en su pueblo hace sol o que está lloviendo... Y aquí tienes la prueba: elmismo te recomienda Timofónica (y no dudo de que lo hace porque ha tenido una buena experiencia con ellos), pero yo tuve tantos problemas con ellos que tuve que llegar a presentar una reclamación en el antiguo Ministerio de Ciencia y Tecnología. Me chulearon durante meses, pasándome de departamento en departamento, del servicio técnico al "asesor comercial"... En fin, no quiero ni acordarme. Horas y horas perdidas en llamadas y esperas al teléfono para nada (bueno, sí, para pagar a final de mes).

Yo he tenido buenas experiencias con Ya.com, pero sé que otras personas lo han pasado fatal con ellos. En general, no creo que encuentres un proveedor "ideal". Siempre encontrarás a alguien que te dará opiniones buenas, y a otros que te darán malas. Al final tendrás que arriesgarte y probar.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir