Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2005, 16:45   #48
runy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2004
Mensajes: 5
runy está en el buen camino
Hola a todos,

Divagación de un novato que hoy mismo se va ha comprar una tarjeta de TDT básicamente para cacharrear

Yo tengo una tesis que no se si será lo que ocurrirá al final o no (de echo yo no he seguido mi tesis) pero es...
¿para que comprarse un deco tdt? si "casi todo el mundo ve "perfectamente" la tv analogica (como ya se ha comentado por arriba).

Por otro lado yo creo que no merece la pena a la gente "normal" comprar decos por la sencilla razón de que estoy seguro que en el 2009 los van a regalar con las cajas de galletas... al igual que pasó con los móviles. Si quieres que todo el mundo consuma algo tienes que ponerlo muy barato ya les meteras el palo después.
Como se ha comentado por arriba las tv's las pagas los anunciantes, entonces haber quien explica a coca-cola que nadie en España ve sus anuncíos porque nadie a comprado un deco, ya verás tú lo que tarda en regalarlos con el pack de 24 latas o al menos eso espero......

Aunque igual no tengo ni idea de esto y es mejor que devuelva la tarjeta jejejeje.

Saludos.
Javier
runy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir