Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2014, 22:49   #407
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

creo entender que aqui existen dos foros. los empeñaos en hakear el contador. sea sofwar, sea puentes a lo bonzo y los que entienden el problema que se presenta.
realizar una estafa a la compañia sea del modo que sea es facil o complicado. ahi estamos de acuerdo todos.
lo dificil es que no te pillen.

eso s puentes que nos ha explicado anteriormente el compañero pueden conseguir que el contador no registre ese consumo. yo personal mente lo he realizado a edificios que se alimentaban con el provisional de obra.
ahora esta la madre del cordero. si por algun motivo la telegestion es tan inteligente como dicen. estamos jodidisimos.
yo soy partidario de liarme a estacazos con el contador periodicamente y que el seguro se haga cargo como robo. jeje( cada vez me hace menos gracia) soy instalador autorizado. he hecho estudios de potencia contratada, ivas, impuestos indirectos, impuestos de ayudas a las colonias e islas. la madre que los pario. como poco pagamos 150€ al año en tonterias que bajando la potencia nos ahorrariamos. es lo que conseguiriamos conb el fraude.

en la central nuclear de vandellos II alardeaban hace 10 años de que cobraban el doble que en la petroquimica de repsol (tarragona) cobraban 700000pts al mes+ paga doble mes si mes no, ahi esta el desfase tarifario.
que pensarias que yo le vendiera luz a una fabrica por debajo del precio de coste. luego voy a tu casa y te digo que me tienes que pagar por las perdida. compañias electricas y de gas estan haciendo eso y mas. con felipe gonzalez, aznar y la madre que los pario a la cabeza
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir