Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2011, 10:30   #2487
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Para ser sinceros este año habia decidido tratar de ver algun partido del Messkelona... mas que nada para poder hablar con algo más de criterio que el que me indica el Marca o el As

Y en eso estaba ayer. He de consfesar que a mi el juego de balonmano del Barça me aburre tremendamente... pero bueno, supongo que será cuestión de gustos. A ellos les funciona... asi que nada que objetar.

Como me cuesta concentrarme en estos partidos lo que hice fue ponerlo... y cada vez que el comentarista levantaba la voz me asomaba para ver que habia pasado. Supongo que alguna vez lo habreis hecho vosotros tambien. El caso es que iba avanzando el partido y llega el gol del pajillas. Me vais a perdonar, direis que si el jm tote me ha abducido con lo del illuminatti... pero es que suena a chiste malo. El tio va andando medio desganao, en posicion de fuera de juego como 3 metros detrás del yultimo defensa... y va el del Oporto, se equivoca y le pega un pase que ni el mismisimo Laudrup en sus buenos tiempos. Sin terminar de creerselo recibe el pase y pa dentro. Vamos, que no se trata de una flor en el culo, no... es que tiene un florero con maceta y tó

Llega el descanso y si durante el primer tiempo prestaba poca atencion... durante el segundo y en prevision de que aquello no cambiara mi atención fue in decrecendo Aun asi me dio tiempo de ver algun paradón del del chicle y un penalty del milagrosamente recuperado Abidal... ¡Like a Castle! que dirian en Inglaterra. Huy, huy, huuuyyyy... ya empezamos.... Bueno, se habrá equivocado sin querer...


... pero es que al poco se saca una amarilla de risa... y expulsa por doble tarjeta a uno del Oporto... Prrrfff.... Mess de lo mismo... asi que llegado a ese punto... puse el documental de la 2 pensando en que este año habria que hacer mucho mess que el messke para ganar algo. Menos mal que en ello estamos
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir