Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2006, 17:56   #459
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x Alberj
Pues a mí me ha pasado algo parecido...resulta que dejé el PC subiéndole durante toda la noche, el firm modificado con el trozo que he comentado post mas atrás, que sospecho "subjetivamente" que tiene que ver con los "ligamientos" eeprom-firm..y para disgusto mío, al levantarme hoy, me encuentro el PC parado y el deco KO...pero en este caso el motivo es distinto, ya que parece ser que ha sido debido a que se fue la luz...

Joder Alberj, parece que estamos gafados con todo lo que nos está pasando , yo que tú cojía la placa base que te está volviendo loco y la quemaba en la hoguera!!...mas que nada para desahogarse uno un poco ...otra posibilidad es montarte el PII ese a 350 Mhz que tienes...que para la función que pretendes darle se defiende sobradamente..

x Supertecno
ese problemilla que tienes ahora, no sé exactamente como evitarlo.. puedes probar a utilizar un retardo mayor a ver que tal...también puedes probar a acortar los cables que van del jtag al Deco...tampoco estaría mal revisar que todas las soldaduras estén correctas...y si ni con esas consigues hacer que el soft funcione bien, puedes instalarte una distro linux...en el peor de los casos puede ser que tu problema también se asemeje al que tiene el amigo Alberj y se deba al Puerto Paralelo de la Placa Base..raro pero totalmente cierto...

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 11/04/2006 a las 18:07.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir