Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2006, 16:39   #467
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
Pues esta noche todo ha ido bien...

Me desperte a las 6, y el deco estaba bien flasheado, me puse ha probarlo y de echo he llegado un poco tarde al curro.

Eso si le costo arrancar al deco, se quedo un buen rato en INIT con la pantalla naranja de quiero, ahora pone quiero en un fondo naranja con rayas verticales y pone "bienvenido a la televison digital terrestre" o algo asi.

Lo que tambien he visto que cambia es el menu del internet.

Otra cosa que me he fijado es que la 1 y la 2 no se ven y despues de pasar por ellas el deco se queda flipado.

De todos modos estoy con una antena de cuernos, tengo que probar en la colectiva que tengo en desuso por el tema de la TV cable.

El caso es que el problema o es de los PC o de las fuentes de los PC o de tener regletas de estas con una luz o yo que se.

No es normal que en mi habitacion no funcione y en la de al lado si, aun encendiendo y apagando luces.

Aunq tambien puede ser el PC, el mio es mucho mas rapido que el otro 1.2ghz frente a 800mhz..el XP es el mismo en ambos.

Lo que esta claro es que el Jatg o las flashes son muy sensibles a los picos de tension o mejor dicho a los ruidos parasitos de la red electrica...humm quizas con una ferrita en medio del cable , o dando una vuelta al cable sobre una ferrita, Se llamaba ferrita o choque??(los aros de hierro dulce que van en los cables como los de los monitores, los mando de la PS2 y etc)

Luego pruebo a acoplar una en mi jtag y os cuento.

Por cierto os vais de vacaciones todos??alguien se tendra que quedar aqui de guardia y en I+D no?? jejeje

Tened cuidao con el coche y pasarlo bien si os vais

un saludo

Última edición por Keatom; 12/04/2006 a las 16:40.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir