Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2013, 14:27   #98
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=harlock1975;4557896]Es una tv lg ln577s de momento no consigo nada desde iks ni cccam por TDT sin problemas con cccam. Lo que me pasa aveces al encender que me pone sin señal. Saca la matrix la enchufo y luego codificado. Y de ahí no sale.[/QUOTE]

La Matrix dices que es nueva...no...

Instalaste el firmware de la caverna??, el F3.51

Configuraste el wifi, y tienes buena señal?.

Te aseguras de comprobar que la matrix, tiene asignada IP y Dns1...y mascara y todo lo de la red???

Probaste a hacer un Ping desde el menu de Utiles, para ver si realmente esta enganchada...

En ocasiones, se perdía la configuracion wifi, y por ende, las IKS no van...

Deberas realizar una busqueda Ciega..(total)... con todas las emisiones, no solo las FTA...despues de entre todo lo que sintonices, veras que hay canales, duplicados, triplicados...de todos ellos, solo se vería 1..., por desgracia, en SD, limitaron lo que se oferta, pero incluyeron mas canales en HD y mas estables (esto seria discutible), la cuestion es k actualmente, en HD esta lo interesante....

[B]Deberias aportarnos mas datos, pues solo con tengo una Matrix, y no me funciona en este modelo de TV... es demasiado generico...[/B]

Podrian ser tantas cosas... o solamente 1...

Cuentanos algo más detallado el proceso de preparacion de ella, para saber si se te olvido preparar algo...

Suerte y te leo.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 06/11/2013 a las 14:30.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir