Tema: Sin señal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2014, 13:45   #25
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=el_chus;4655672]La instalación tiene exactamente un año. Puse LNB nuevo y conectores aislados y estanqueizados. ¿Tan poco tiempo no creo que dure no?

Ya me pasó una vez lo mismo, hace unos meses y al rato como si nada. Tengo un plato de 60 CM, ¿Puede que algún nubarrón haga de pantalla en momentos puntuales al ser tan pequeño el plato?, no encuentro otra explicación.[/QUOTE]

Tal vez hay algun obstaculo delante de la antena,... quizas alguien tendiendo la colada pasando por delante o algo que impida la recepcion,... porque lo segundo que se me ocurre no te va a gustar,... y es que el modulo del deco que alimenta al lnb este haciendo el indio,... y que apagando y encendiendo, vuelve a funcionar,... pero si es eso,... llegara un momento que no funcione,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir