Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2007, 19:57   #92
mrneo4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 27
mrneo4 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Ah, o sea que porque ni cazo ni pesco no amo la naturaleza tanto como tu.......................................



No cuela
Nop, pero no porque yo sea pescador no soy amante de la naturaleza.

[QUOTE]Y respecto a los puñeteros perros, yo tuve un puñetero perro y su puñetero amo llevaba puñeteras bolsas de plastico en sus puñeteros bolsillos para recoger los puñeteros excrementos y tirarlos a la puñetera basura. [/QUOTE]


Si pero precisamente, en estas playas hay carteles como camiones de grandes donde prohiben la entrada a perros.

[QUOTE] Muy cierto, aplícate también el cuento pues también andas perdido en algunos temas, he vivido y vivo la caza y la pesca muy de cerca y sigo sin estar de acuerdo con la mayoría de sus métodos, cuando quieras hablamos y entonces me dices si tengo o no idea sobre el tema [/QUOTE]

Perdido yo?? en caza y pesca?? como me dice mi amigo subteniente del seprona soy mediornitologo, por cierto que si no la has practicado no se que conocimiento real puedes tener.

[QUOTE]
Y por cierto AMO A LA NATURALEZA y aunque te sorprenda a lo mejor la amo igual que tu. [/QUOTE]

Y no lo dudo, no he dicho nada de lo que he posteado por ti, lo he hecho por esto

[QUOTE] A mi me encanta la naturaleza, por lo que me manifiesto contrario a la sección.[/QUOTE]

Entonces para gustarte la naturaleza tienes que estar en contra de la pesca y la caza.

Salu2.
mrneo4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir