Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2007, 20:42   #2
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jaray Ver mensaje
me voy a development panel y ningun problema pero cuando quiero entras en Flash programing,me sale el cartel le doy a aceptar y me sale otro mensaje de error, The flash codes returned are not recognized by j****. Mfg/Device codes returned are FFFFFFFFF/FFFFFFFFF(JEDEC) and FFFFFFFFF/FFFFFFFFF( FlasFile). y ahy se queda todo,por que no me da la opcion de borrar ni leer ni programar,si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucinado,me haria un favor,gracias de antemano!!!!


Pues precisamente en este paso es cuando te sale el mensaje de aceptar, tienes que desconectar el deco de la corriente, lo vuelves a conectar esperas tres segundos y pulsas en aceptar, entonces se te habilita la opcion programing..

intentalo

ademas si usas el jkeis 2.9.11 mejor aun...........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir