Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2009, 01:01   #531
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
Pues andamos buenosss....en la costa este de Huelva, es decir, Mazagón, Matalascañas, y por extensión Almonte, El Rocío y pedanías aledañas, se ha producido un bajonazo de señal en TDT a pocos días de apagón (22 julio). El emisor de Punta Umbría ha estrenado nuevo sistema radiante que oscurece la señal en esa zona próxima a Cádiz, para no "interferir" con los vecinos.
Como consecuencia de ello, es casi imposible sintonizar canales de máxima audiencia como telecinco, disney o teledeporte, por no hablar del mux de TVE, que se pilla por los pelos.

Es curioso como funcionan las autoridades por aquí...se inventan o crean problemas, dejan a la peña sin ver la tele, y luego soluciones milagrosas que supondrán más gasto por parte del ciudadano o las propias cadenas, que tendrán que mantener más repetidores de la cuenta.

Una vez adaptados los edificios o particulares a la señal que provenía del citado centro emisor, ahora te cambian las condiciones, por lo que la gente que acaba de llegar a la costa para sus vacaciones se encuentra con un bonito letrero "NO HAY SEÑAL", habiendo soltado la pasta, por tal de no interferir con nose quién, que seguro que no tiene problemas de apagón dentro de 2 semanas.

Ya podían las autoridades dejar de dar por saco, leche, pues este verano lo que seguro veremos son canales portugueses y moros, con calidad y potencia descomunales, por no hablar del STEREO NICAM, PAL PLUS y otras avances desconocidos en esta mísera tierra. Los que viven por aquí saben de lo que hablo...

Pues nada, pido perdón por soltar esta parrafada, síntoma del calentón que tengo, pues a falta de señal no queda otro remedio que bajarse a la playa a ver tetas, beber cerveza y leer, mucho leer...paciencia hay que tener.

Salu222 desde el sur a todo el foro.
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir