Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2005, 22:18   #354
BARRETINA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de BARRETINA
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2003
Mensajes: 1.673
BARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fín De La Lista Barcelonista

[b]



______________________________________________________________________________[size=2][color=#FFFF00]
Amigos :

Debido a que no puedo editar en la Lista Barcelonista os anuncio el fín de la misma en contra de mi voluntad y siento que a los compañeros "easyjose" , "enderw" , "djchoy" y "manolorafa" , no los haya podido incluir en la misma.

También os anuncio mi próximo adiós al foro , todo tiene un principio y un fín en esta vida y mi fín ya ha llegado.

De momento os digo hasta luego amigos.[/size]



[color=#FFFF00][size=4]P.D. : Parece ser que ya está solventado el problema que tenía y puedo seguir editando los posts, por lo que de momento sigo adelante con la Lista, pero le ruego a quién corresponda que no me ponga más palos en la rueda, que ya no está uno para seguir luchando contra molinos de viento.

¡ VISCA EL BARÇA ![/color]

[url="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=229045&page=1&pp=20"][COLOR=RED][B][SIZE=5]APUNTAROS EN LA LISTA DEL BARÇA[/SIZE][/B][/COLOR][/url]

Saludos de


Salut i força amics.[/size][/color]
[/b]
__________________


Última edición por BARRETINA; 12/05/2005 a las 15:50.
BARRETINA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir