Tema: 2.64
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2015, 19:52   #30
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=makosg;4749730]Sin ánimo de estorbar...pero he leído en este foro que hay algunos firm, creo que el 2.66 en concreto, no funcionaba bien el IKS y se recomienda usar el 2.61 que es más estable, pero no se si tiene que ver con esto...[/QUOTE]

Ha leído Ud. mal. Ha leído la experiencia de algún señor que, en un momento dado (como dijo Cruif), vio el con un determinado firm no le funcionó y sin esperar ni mirar si era cosa del servidor ni encomendarse a dios ni a los santos, posteó que aquel firm no iba bien.
Si lee un poco verá que hay montones de gentes que el 2.66 les va fenómeno y montones a los que, el 2,61 también les ve estupendamente.

Yo no me atrevería, jamás a recomendar uno u otro firm., pero les ruego a Uds. que cuando alguien lo haga se fijen en la reputación del recomendante.
¡Que menos!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir