Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2010, 17:34   #19
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
HOla compa...pues mira por donde ya que estas en ello, te comento que eso es lo que tengo en mente hacer, segun la foto que te copio (con permiso)........,




En ella como ves en azul te he marcado la zona que tengo intencion de "perforar", ya que esos agujeros que le hice con la broca se tupen bastante rápido y dificulta la succion....de ahí que por el momento no haya cerrado la entrada "original" de las gomas, además como ha comentado Vicent es interesante buscar un "burlete" o algo parecido, estoy buscando una tira de Aislante termico adhesivo, de esos que se pegan a las tuberias de agua caliente,son de unos 5 mm de grueso...pero bueno cuando encuentre algo ya lo cuelgo. A lo que ivamos, si tienes "pulso" seria interesante hacerle el "vaciado" de ese plástico completamente en todo el perímetro marcado, el problema como te he marcado en las flechas amarillas es que me pega que el puente donde van los "dientes" que tambien se ha comentado que no hacen falta, pues de alguna manera hay que aprovechar esa pieza plástica, no lo he estudiado bien del todo, pero podrias dejar un cuadrado en el mismo centro, que si te fijas tiene un pilar central que separa en dos las camaras de deposito de basura....te animo a realizarlo y a ver si se te ve el detalle,je, de esta manera presumo que se acerca muchisimo mas al "original" creado por ellos....pero......siempre hay un pero.....me parece que no estoy muy equivocado al decirte que tendremos que acometer un "filtro" mas tupido .....que lo solucionaria con ponerle doble capa de filtros para campanas extractoras que venden en cualquier tienda de electrodomesticos, se hace el patron se recorta y se monta.El tema viene dado porque al "abrir" mas superficie de succion; no es lo mismo la succion por las gomas negras (muy forzada) a que libremente entre por el boquete que le hacemos, tiene muchisimo mas caudal,nada mas....suerte y espero no haberme enrollao demasiado.....

Última edición por leotron; 01/01/2010 a las 17:48.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir