Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2005, 13:20   #10
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo use ayer un jtag normal con pila, modificado segun mandan estos lares y con la pila sustituida por un jack de alimentacion y enchufado a un transformador con un voltaje de 5.85 exactamente.

Use el windows xp y no funcionaba. Entonces me acorde de lo lei a jajoma, el jtag conectado directamente al puerto. Pero sere burro, con un echostar 8100 evitaba los errores de esta forma. Lo conecte y perfecto en unos minutos metido el firmware (el yeti en mi caso)

Por tanto deco desbloqueado. Pero me asalta una duda... ¿para que sirve el conector jp6 de mi U4100?

Saludos
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 14/02/2005 a las 13:22.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir